Mobirise

¿Cómo inicié profesionalmente?

Me inicié desde los 16 años en el ámbito administrativo como auxiliar contable, mis primeras experiencias se llevaron a cabo en la que, para el momento, fuera el centro de refinación más grande del mundo. Trabajar allí me llenaba de orgullo, ya que desde niña mi padres sentían gran admiración por quienes prestaban servicios a la industria petrolera y lógicamente su mentalidad era que trabajara allí por muchos años hasta jubilarme y asegurar el disfrute de mi vejez con una pensión

Mobirise

¿Por qué renuncié al sueño de mis padres?

Con el paso de los años  realicé estudios universitarios y algunas capacitaciones extra curriculares y fui entendiendo que mi futuro no estaría asegurado con una jubilación, que debía independizarme, organizar mi tiempo para atender adecuadamente a mis clientes ydisfrutar de mi familia .

Sin duda fue la mejor decisión de mi vida y hoy día quiero ayudar a otras personas, especialmente a mis colegas contadores públicos .

Mobirise

¿Dónde estoy hoy día?

Actualmente me desempeño como Secretaria de Estudios e Investigaciones del Colegio de Contadores Públicos del Estado Falcón y me ocupo de coordinar en mi gremio capacitaciones no sólo en materia tributaria, sino también en el área motivacional y marketing personal, que eleve el nivel profesional y el estatus en nuestro gremio. Mi propósito: empoderar a los profesionales de la contaduría pública para que valoren y aprendan a comercializar sus servicios de la forma más efectiva.

responsive web templates

¿Cómo puedo ayudarte?

Mobirise

Iniciaremos por descubrir tu  propósito de vida! Te enseñaré algunas técnicas que, según mi experiencia, te ayudarán a enfocar tu meta profesional. Así te sentirás más seguro de la profesión que has elegido como parte de tu vida diaria.

Compartiremos con diferentes profesionales! De acuerdo a las necesidades de tu perfil te haré algunas recomendaciones con profesionales en el área que necesitas reforzar, empezando desde lo más elemental, para que paso a paso te enfoques hacia un perfil específico y competitivo.

Mobirise

Algunas de mis metas a la fecha

  • LOGROS PERSONALES - Superación constante en mi vida a pesar de haber tenido una adolescencia sumamente limitada económicamente. Enfocada en lo que quiero. Madre de una hermosa princesa que hoy día es casi una mujer. Sacarla adelante sola no ha sido fácil pero sin duda me ha fortalecido para superar cualquier obstáculo en la vida.
  • LOGROS ACADÉMICOS - Inicialmente TSU en Administración de Empresas Petroleras, posteriormente me convertí en Licenciada en Contaduría Pública, profesión que complementé con un diplomado en Determinación y Estructuras de Costos, ya que es el área que más me apasiona en el ámbito contable.
  • LOGROS PROFESIONALES - Inicié mi experiencia en la industria petrolera siendo menor de edad (aprendiz), escalando diferentes cargos que me convirtieron en Analista de Contratación de una de las refinerías más importantes del mundo en esos años. Posteriormente decidí ejercer libremente mi profesión lo cual me ha abierto muchísimas puertas y me ha dado la libertad que anhelaba (independencia laboral). Adicionalmente me desempeño ad honorem como Secretaria de Estudios e Investigaciones del Colegio de Contadores Públicos del Estado Falcón, apoyando a mis colegas en su formación profesional, a través de capacitaciones con diferentes expertos a nivel nacional.
Mi propósito es incentivar a mis colegas contadores públicos al decoro de la profesión, enfoque de sus  objetivos y mejoramiento de sus remuneraciones como freelancers.

"Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida. La única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando, no te conformes. Como todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres".
- Steve Jobs -  

Sígueme en las redes sociales

Venezuela - SilviaMushart . 2019©  - Todos los Derechos Reservados